Tratamiento Hidrofugante

 
 

SUPERLUX presenta el innovador Tratamiento hidrofugante y olefugante de base nanotecnológica, diseñado especialmente para pavimentos de terrazo, mármol, suelos hidráulicos o mosaico de Nolla (también puede ser aplicado en superficies verticales/fachadas).

Protege la superficie frente al agua, grasas/aceites y otras manchas en general, facilitando su limpieza/eliminación por simple lavado con agua y procesos habituales de limpieza, así como la de la suciedad diaria (café, refrescos, etc.).

También, presenta protección frente a grafitis (facilita su eliminación).


Evita la acumulación/absorción y penetración de agua y otros líquidos de naturaleza orgánica sobre las superficies tratadas, respetando completamente la estructura y la porosidad natural de los materiales.

Este revolucionario tratamiento no se trata de un film continuo, permitiendo la transpirabilidad del sustrato.

Producto de alta resistencia a la acción mecánica/abrasión continuada y de gran durabilidad, lo que permite ser utilizado en zonas de tránsito elevado, como locales públicos, comercios, oficinas, ...


Una total resistencia al UV permite utilizar este tratamiento en fachadas y pavimentos exteriores.

La estructura del compuesto no presenta puntos débiles que puedan ser atacados por la radiación UV, y por tanto, la resistencia a la intemperie resulta muy superior a la de sus competidores.

Es importante destacar que este tratamiento no modifica el aspecto, color, ni estructura del sustrato tratado (en algún caso, puede provocar un ligero cambio de tonalidad del material, pero casi imperceptible).

Innovador tratamiento hidrofugante / Oleofugante para pavimentos y fachadas.

Al contrario que los productos tradicionales, este innovador tratamiento permite totalmente su re-aplicación sin necesidad de eliminar los restos anteriores de producto.

Muy alta permeabilidad al vapor de agua, permitiendo los procesos naturales a través de sus poros.

Además, los compuestos activos no reaccionan con la superficie tratada, manteniendo el sustrato inalterado.


Todo tipo de superficies, piezas y objetos construidos con materiales porosos o muy poco porosos que puedan estar expuestas a la acción de líquidos, o sólidos que al entrar en contacto con los líquidos se disuelvan penetrando en los sustratos y provocando manchas.

Adecuado para el tratamiento de superficies de terrazo, mármol, granito, hormigones, cerámica (ladrillo, teja), piedra natural, y en general cualquier sustrato constructivo o pavimento, tanto en aplicaciones de exterior como de interior.


Superlux, especialista desde hace 40 años en el mantenimiento de todo tipo de pavimentos aplica este nuevo tratamiento, diseñado para aplicar como repelente al agua, aceite y manchas en general.

Además de su aplicación en pavimentos interiores, este tratamiento está especialmente recomendado para elementos exteriores (suelos, pavimentación fundamentalmente, fachadas, etc.).